lunes, 27 de abril de 2009
word-ventanas-teclas ràpidas
martes, 21 de abril de 2009
para salvar el planeta
Solemos pasar más tiempo despiertos en el Trabajo que en casa, donde además llevamos a cabo alguna actividad productiva en compañía de otras personas. Por lo tanto, no tiene sentido ser respetuoso con el Medioambiente solamente en casa. En los lugares de Trabajo se consume una gran cantidad de recursos por lo tanto se puede ahorrar una enorme cantidad.
En EE.UU se podría ahorrar hasta un 50% de la electricidad que se gasta en las oficinas quitando dos fluorescentes de cada cuatro e instalando placas reflectoras.
En EE.UU se podría ahorrar hasta un 50% de la electricidad que se gasta en las oficinas quitando dos fluorescentes de cada cuatro e instalando placas reflectoras.
sábado, 18 de abril de 2009
viernes, 17 de abril de 2009
martes, 7 de abril de 2009
sábado, 4 de abril de 2009
rocomendacion de pelis!!
viernes, 3 de abril de 2009
MI ÍDOLA

En una entrevista con el magnate Hugh Hefner dueño de la revista playboy, este mencionó que Miley tiene las puertas abiertas para una portada en su revista, ya que es muy hermosa, y criticó la forma en que se malinterpretaron las fotografías, citando que es un reacción esquizofrénica de Estados Unidos . Recientemente ha sido ligada con Justin Gaston, el cual es modelo y anteriormente con Nick Jonas de los Jonas Brothers. Su mejor amiga es Mandy Jiroux.
Mi Ídola

Miley Stewart es una adolescente nacida en Tennessee pero que vive en Malibu con su hermano y su padre, Robby, que es compositor de música. Miley tiene una vida normal y es una adolescente más en su instituto. Pero lo que muy pocos saben es que tiene una doble vida, y que por la noche se transforma en Hannah Montana, una estrella del pop.
Hannah Montana está viviendo el sueño de una estrella de rock, con fantásticos conciertos, montones de limusinas y un armario lleno de ropa a la última moda. Y nadie sabe que bajo todo este glamour ella es simplemente la ducle Miley Steward, que hará divertidísimas cosas para guardar su secreto a salvo.